LOS LOBOS TAMBIÉN SON NEGONES

El Cuervo Borratcho aduera un negón. Solo habla de negones barrapessadas, del tipo como él, estraños. A mi me gustan también los blanquitos. Entonces, vagando en el iutube, tropiquei (v.i. tu tropicaste, él tropicó, nosotros tropicámos, vosotros tropicales, ellos tropicáran) en notra versión del It’s Going On, con nuestros compañeros del desierto.

Los Lobos son roquenrol. Es solo lo que sé. Jo non sé patavina sobre Los Lobos, mas el bueno de un blog es que siempre aparece un especialista con memoria (sabe Diós con que milagres…), como el Cuervo, para contar la história dellos (dellos, Los Lobos).

En el desierto de Atacama, jo pastava tranquilo, tranquilo, con el Cuervo entchendo mi saco, cuando veímos por atrás de la duna, sargento Garcia dando un apierto en los tipos suspetchos, con cara de mariachis beberrones. Pero, delante de una bagana que le fué oferecida por el lobo líder, Garcia dejó todo para allá, incluso la muerte agradecida, pegó su guitarra y mandó ver, junto con la alcatéia de Los Lobos. Desde entonces, jo y el Cuervo entramos en la turma, que cambió su nombre para Los Lobos Bobos, por nuestra causa.

lhamadistraida350.gif

Anúncios

5 Respostas para “LOS LOBOS TAMBIÉN SON NEGONES

  1. Con toda la certeza estos lobos están muy muy negones, e de pesada! Más sobre Los Lobos aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Los_Lobos

  2. La Llama nos entregó. Hija de una cabra…

  3. Qui puerra es esa? Esas conversaciones de negones e tal, estoy fora. No gusto de negones nin de blanquitos. Eso esta cherando a cosa de cabron. Sei no, sei no.

  4. Pensei que o assunto fosse Los Lobos (La Bamba, Donna), perdi meu tempo.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

w

Conectando a %s